Canales de contacto

¿Tienes alguna duda o pregunta? Te ofrecemos atención personalizada a través del teléfono, internet o en persona.

Por Teléfono

Atención al cliente

935 219 772 / 900 304 403

Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h

Averías e incidencias

900 400 406

Ponemos a tu disposición este teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de SOREA de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención. En SOREA queremos mejorar contigo.

Reclamaciones

900 304 403

Llámanos a este teléfono para realizar una reclamación.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h

Whatsapp

679406342

Canal de información y consultas por mensajería instantánea.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00h a 21:00h

Dirección

Para conocer que oficina le corresponde, seleccione su municipio aquí.

Cita previa

En caso de necesitar una atención personal, solicita cita previa con nuestros gestores de atención al cliente. Para ello, será necesario selecciones previamente el día y la hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Accede a nuestro portal de Cita previa para tramitar tu solicitud.

Solicita tu cita previa